Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en La Caleta-La Viña(11002)

90 m²
4
1
1.867 €/m²

Descripción

¡Atención a todos los buscadores de hogar en Cádiz!Presentamos esta encantadora vivienda ubicada en el corazón de la histórica ciudad de Cádiz. Con una ubicación privilegiada, esta luminosa vivienda de 90m2 se distribuye en salón con balcón exterior, 3 dormitorios, 1 baño y una cocina independiente.
Ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con bien ubicado y con potencial.
Aunque no cuenta con ascensor es una primera planta muy cómoda de subir, su encantador balcón con vistas a la calle agrega un toque de autenticidad y la posibilidad de disfrutar del vibrante ambiente de la ciudad desde la comodidad de tu hogar.
Además, su ubicación en una calle muy bien situada del centro de Cádiz te permite sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad. Desde sus estrechas calles empedradas hasta sus impresionantes vistas al mar, cada rincón de Cádiz ofrece una experiencia única que te invita a explorar y disfrutar.¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. ¡Te estamos esperando para ayudarte a hacer realidad tus sueños de vivir en Cádiz!

Si deseas comprar con financiación puedes concretar una cita con nuestro asesor financiero, te podemos asesorar sin compromiso. Financiamos hasta el 100% ¡Consúltanos!

*SI DESEAS COMPRAR ESTA VIVIENDA PERO TIENES QUE VENDER LA TUYA, CONTACTANOS TE AYUDAMOS
*Se informa a los clientes que los honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003.
Mobiliario no incluido en el precio.
Características y precios válidos salvo error tipográfico

traducir

Trovimap ID: 523226-36948974
Ref. Agencia: CADIZ010

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1888

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASADELUX REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones