Compra Casa en Bétera, Valencia, Bétera

Casa / Chalet en venta en Bétera de 450 m2

450 m²
4
1
1.444 €/m²

Descripción

En una excelente ubicación a las afueras de valencia, rodeado de naturaleza, junto al campo de golf Escorpión, en la urbanización Torre En Conill encontramos esta excepcional villa de ocho habitaciones y tres cuartos de baño.

La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores, además de suelos de parquet, armarios empotrados, sauna, chimenea y dos buhardillas. Se trata de un chalet de tres alturas y destaca por sus excelentes calidades.

La vivienda dispone además de una amplia parcela con césped artificial, piscina privada, paellero, cuarto de bicicletas y leñero.
Torre en Conill es una de las zonas más prestigiosas a las afueras de Valencia. Cuenta con seguridad 24 horas y está acordonada por el Club de Golf Escorpión. Su ubicación es estratégica. Tiene fácil acceso al parque tecnológico, al aeropuerto, a la autopista de Barcelona y la de Madrid. En la zona podemos hallar restaurantes, cafés, parques, cancha de futbol y centro de pilates.

Queda a escasos minutos de los colegios internaciones, y tan sólo 20 minutos del centro de Valencia, de las playas de Alboraya y de rutas naturales de senderismo y bicicleta en la Sierra Calderona. A 15 minutos del aeropuerto y 25 de la estación de tren Joaquín Sorolla.

A sólo minutos encontrarás el Centro de Ocio más importante de Valencia, así como grandes tiendas de Deporte, Mascotas, Hogar y Decoración. Es una zona amplia y segura donde es común ver a los vecinos en sus alrededores por las tardes, bien andando o practicando ciclismo

traducir

Trovimap ID: 523224-36869612
Ref. Agencia: 11

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones