Compra Casa en Bétera, Valencia, Bétera

Casa / Chalet en venta en Bétera de 430 m2

430 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury Presenta :

Chalet independiente en venta en la exclusiva urbanización Torre en Conill. Con una construcción de 420 metros cuadrados, esta vivienda destaca por sus amplios espacios y su estilo moderno.

La propiedad cuenta con una parcela de 850 metros cuadrados en primera línea de Golf, lo que le brinda unas vistas espectaculares. En su interior, encontramos un luminoso salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de una terraza y piscina privada con vistas al campo de golf, ideal para relajarse y disfrutar del entorno.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia. En la parte superior, se encuentra una suite principal con baño privado y vestidor, además de una amplia terraza con vistas panorámicas.

En el sótano diáfano, encontramos una sala de ocio y una habitación perfecta para invitados. Además, la propiedad cuenta con calidades excelentes, como aire acondicionado y calefacción, para garantizar el máximo confort en todas las estaciones del año.

No podemos olvidar mencionar la vigilancia 24 horas de la urbanización Torre en Conill, que proporciona tranquilidad y seguridad a sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad y disfrutar de una vida de lujo en un entorno privilegiado.

traducir

Trovimap ID: 523224-36853602
Ref. Agencia: VLC412

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones