Compra Casa en L'eliana, Valencia, L'eliana

Casa / Chalet en venta en L'Eliana de 405 m2

405 m²
4
1
3.086 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury presenta :

Impresionante chalet independiente de estilo mediterráneo ha sido totalmente reformado en 2022 con calidades de lujo y detalles conservados de la casa, como vigas de madera y ventanales, para brindarle una experiencia única y acogedora.

Al entrar, se encontrará con un amplio salón y comedor, una cocina con isla y espacios abiertos, y un patio interior acristalado que le permitirá disfrutar de la luz natural en cualquier momento del día. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite, y 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, así como un baño y una zona de lavadero.

En la planta inferior, encontrará un área independiente con 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, un amplio y luminoso salón comedor, una cocina totalmente equipada y acceso al exterior. La zona al aire libre cuenta con una terraza y barbacoa, una zona de piscina y un jardín de césped natural para disfrutar de los días de verano.

La propiedad también cuenta con placas solares, sistema de aerotermia y ACS, suelo de madera radiante, ventanas climalit y calidades de Porcelanosa. Además, dispone de un garaje con acceso automático y una zona de máquinas independiente.

Ubicada a solo 5 minutos de transporte público y supermercados, y rodeada de colegios internacionales, esta propiedad de 405 m² construidos en una parcela de 1.211 m² es la casa perfecta para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en un entorno tranquilo y familiar. ¡No deje pasar esta oportunidad y contáctenos para visitar esta impresionante propiedad hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 523224-36844827
Ref. Agencia: VLC413

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones