Compra Piso en El Mercat, València, Valencia, València

Piso en venta en El Mercat

120 m²
4
1
2.492 €/m²

Descripción

Este encantador apartamento de 111 m², luminoso y espacioso, ofrece vistas al icónico Mercado Central de Valencia. Con dos habitaciones llenas de luz natural, este espacio elegante y acogedor es ideal para crear tu hogar perfecto.

Las amplias habitaciones son versátiles, perfectas como dormitorios, un estudio en casa o una oficina privada. El baño, completamente equipado y en excelente estado, garantiza comodidad y funcionalidad. Además, cada habitación cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento conveniente.

Tanto el acceso al edificio como el apartamento en sí están adaptados para personas con movilidad reducida, asegurando una experiencia inclusiva y accesible para todos. El apartamento también está equipado con aire acondicionado para tu comodidad.

El edificio cuenta con un ascensor que te lleva a la tercera planta exterior, donde se encuentra esta propiedad. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas al vibrante Mercado Central de Valencia, sumergiéndote en la vida y el encanto del centro de la ciudad.

Explora el encanto del barrio El Mercat de Valencia, donde la historia se mezcla con la vida urbana. El Mercado Central, emblemático y cercano, ofrece una experiencia gastronómica única. Las calles empedradas del barrio están llenas de tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrecen auténticos sabores valencianos. Con excelentes infraestructuras y conexiones de transporte, tendrás todo lo que necesitas cerca, desde servicios hasta atracciones turísticas.

Sumérgete en la auténtica vida valenciana y disfruta de su ambiente cosmopolita desde este hogar perfectamente ubicado. Si este apartamento despierta tu interés, no dudes en contactarnos. En Person Inmobiliaria, contamos con un equipo de profesionales experimentados listos para ayudarte en la compra, venta o alquiler de tu propiedad.

traducir

Trovimap ID: 523224-36844826
Ref. Agencia: VLC417

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones