Compra Casa en Ribarroja De Turia, Valencia, Ribarroja De Turia

Casa / Chalet en venta en Ribarroja de Turia de 540 m2

540 m²
4
1
2.037 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury Presenta :

Magnífica propiedad situada en La Eliana, Valencia, a tan sólo 20 km de la ciudad de Valencia. La propiedad fue construida en 1995 con especial atención al detalle y a los materiales utilizados.

Situada en una elevación que le permite disfrutar de extraordinarias vistas sobre el "Parque fluvial del Turia" y las montañas adyacentes, lo que le permite disfrutar de la vida en el campo, pero sin renunciar a la comodidad e incluso el lujo, esta propiedad se encuentra a poca distancia de servicios tales como supermercados, escuelas, restaurantes e incluso la estación de metro.

Esta propiedad se presenta con una fachada tradicional "caravista", que da elegancia al edificio, así como un bajo mantenimiento, ya que no requiere pintura.

La distribución es la siguiente:

Planta baja - La propiedad es recibida por un bonito jardín con un camino de piedra que conduce a la puerta principal de la casa. Una vez dentro, hay un gran vestíbulo de aproximadamente 20m2 desde donde converge la distribución de esta casa.

Unos pasos más adelante y a través de una bonita puerta doble francesa, encontramos un salón con diferentes ambientes y chimenea. Esta estancia es de doble altura, lo que permite la entrada de mucha luz para dar una mayor sensación de amplitud, y desde el salón se accede a través de unas puertas correderas de cristal a una terraza cubierta de 40m2 y fantásticas vistas.

Desde aquí, una escalera conduce a la planta superior de la casa. Si continuamos en esta planta, encontramos mucho espacio de almacenamiento con sus grandes armarios empotrados.

La cocina, de marcado carácter mediterráneo, cuenta con grandes encimeras de granito, modernos armarios blancos, zona de comedor y acceso a la terraza antes mencionada.

También hay un lavadero contiguo con espacio de almacenamiento adicional y una gran despensa con prácticas estanterías. Esta planta se completa con un amplio cuarto de baño para invitados. Desde aquí, una escalera conduce a la planta superior.

Planta superior: en la planta superior hay un segundo salón con chimenea que conduce a la zona de dormitorios. En esta zona hay dos dormitorios principales en suite con amplios vestidores y un cuarto de baño. Por último, hay 3 dormitorios dobles con armarios empotrados.

Sótano: El sótano contiene una bodega, un cuarto de baño con ducha, una sala de deportes y un amplio garaje para 3 coches con puertas automáticas dobles.
Por último, hay una sala polivalente de unos 80m2, ideal como sala de juegos o sala de cine.

La propiedad dispone de calefacción central de gas natural. También tiene grandes ventanas de PVC y mallorquinas, así como doble acristalamiento. Por otro lado, debido a la arquitectura de la vivienda, se ha diseñado para que entre más luz, los suelos son de mármol a excepción de la cocina y el baño que son de gres. La carpintería es lacada en blanco.

El magnífico jardín tiene un sistema de riego automático y ofrece una variedad de plantas y árboles autóctonos como palmeras, arbustos y olivos. Hay una preciosa piscina de 12x6m totalmente filtrada, alicatada, iluminada y con escalera romana. En esta zona también hay una pérgola de madera para disfrutar del clima de esta parte del Mediterráneo.

traducir

Trovimap ID: 523224-36832534
Ref. Agencia: B8

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones