Compra Casa en Bétera, Valencia, Bétera

Casa / Chalet en venta en Bétera de 452 m2

452 m²
4
1
2.208 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury presenta:

Vivienda construida en un terreno de 870 m² en la codiciada comunidad de Torre en Conill. La casa fue construida en 2008 con materiales de alta calidad.

Un gran salón nos da la bienvenida a esta increíble propiedad, desde el cual accedemos al espacioso salón. También tiene un dormitorio, un baño con ducha y una gran cocina con una isla, que incluye una placa de inducción y anillos de gas, así como un comedor y un cuarto de plancha o almacén. Gracias a los grandes ventanales podemos acceder a la parte trasera de la casa, tanto desde el salón como desde la cocina, donde hay una fantástica terraza cubierta y una bonita piscina.

Desde el vestíbulo, y a través de una hermosa y moderna escalera, llegamos a la planta superior, que ofrece 3 dormitorios y 2 baños exteriores orientados. El dormitorio principal tiene un walk-in closet abierto y un gran baño privado que está abierto al dormitorio y tiene una gran bañera de hidromasaje, una ducha y un inodoro separados por puertas de vidrio, y doble lavabo. Estos 3 dormitorios tienen acceso a una terraza.

En la planta baja hay una gran sala multiusos, un aseo, un dormitorio y un garaje doble. Este piso disfruta de ventilación y abundante luz natural.

Todos los dormitorios de la casa tienen armarios empotrados, al igual que los 3 baños. La casa está equipada con un sistema de suavización de agua, persianas motorizadas de seguridad con cierre automático y ventanas fijas de seguridad. Además, hay aire acondicionado en cada piso.

Una casa de lujo con todos los detalles y comodidades en una prestigiosa comunidad residencial.

INFORMACION DE LA ZONA
Betera es un municipio de la Comunidad Valenciana situado al este de la comarca del Campo de Turia, siendo su segundo municipio más poblado. A tan solo éékm de Valencia, 21min en coche y 50min en metro (linea 1). El Club de Golf Escorpion a tan solo 3,7km, 10min en coche o 25 a pie; conecta con la autovia CV-310 Y 11min en coche del centro comercial Mas Camarena. Además en la entrada del sector, hay una parada de bus por donde pasa la línea 131A. La urbanización está muy bien comunicada a 10min del aeropuerto, por autovía, junto al Parque Tecnológico, la ciudad deportiva del Valencia C. F. y centro de ocio (Heron City), con colegios cercanos bilingües (francés o inglés), hoteles, etc.

Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad

traducir

Trovimap ID: 523224-36832529
Ref. Agencia: 39

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones