Compra Casa en Torre En Conill-Cumbres De San Antonio, Bétera, Valencia, Bétera

Casa / Chalet en venta en Bétera de 835 m2

835 m²
4
1
2.970 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury presenta :

Vivienda Unifamiliar Aislada ubicada en la exclusiva Urbanizacion Torre en Conill en Betera, junto al Campo del Golf Escorpion.

La parcela de forma rectangular, tiene una superficie de 900 m2.

La vivienda se compone de 3 plantas diferentes, con una superficie construida total de 835 m2 (1.000 m2 incluyendo Porches y Terrazas).

La planta Semisotano comprende el programa de ocio y salas polivalentes, la planta primera alberga la totalidad del programa de di #769;a en un gran espacio diafano, y la planta primera el programa de noche.

Se trata de una vivienda de diseno minimalista con absoluto respeto a los principios arquitectonicos del movimiento moderno, y con un marcado caracter purista y formal. Presenta una alta sofis- ticacion en los detalles constructivos que confieren gran singularidad a la vivienda.

Ademas del Semisotano, los dos prismas sobre rasante que constituyen el volumen aereo de la vivienda, responden al entorno con grandes huecos en sur y en este, y con apertura absoluta en las vistas hacia el Campo de Golf.

Incluso la Planta Baja se eleva sobre la rasante natural para dar lugar a vistas mas largas.

La vivienda cuenta con 6 dormitorios, 7 cuartos de banos y 8 estancias polivalentes entre las que destacan Piscina interior, Gimnasio, Sala de Juegos, Bodega, Cine, etc.

traducir

Trovimap ID: 523224-36832520
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones