Compra Casa en Rocafort, Valencia, Rocafort

Casa / Chalet en venta en Rocafort de 982 m2

982 m²
4
1
5.092 €/m²

Descripción

Magnífica vivienda en urbanización privada
La vivienda tiene 982m2 construidos la mayor parte en la primera planta y la planta principal, el resto está en la zona de juegos y de home cinema.
La distribución de la casa empieza desde un amplio hall del cual accedemos al salón muy amplio y luminoso, con zona de despacho independiente y zona de estar con chimenea, también se accede al comedor por medio de una semi altura, todas las estancias están abiertas al jardín por grandes ventanales. Al lado del comedor se sitúa una cocina-office muy amplia y acogedora por sus materiales en madera con zona de lavandería independiente y con entrada de servicio. En la misma planta hay dos habitaciones dobles y con zona de estar una ella, las dos habitaciones tienen su propio cuarto de baño completo. Un aseo de cortesía en la misma planta.
En la primera planta esta la zona de noche: el dormitorio principal con varias estancias que se comunican entre si, con cuarto de baño completo y vestidor; otros tres dormitorios dobles cada uno de ellos con su cuarto de baño completo.
En la parte inferior pero también con salida al jardín hay una zona de estar muy amplia con cocina independiente, bodega, sala de música y zona de home cinema.
Habitación de invitados independiente con cuarto de baño completo y acceso directo al jardín.

traducir

Trovimap ID: 523224-36832490
Ref. Agencia: MAD238

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones