Compra Piso en Plaça D'espanya, València, Valencia, València

Piso en venta en València de 226 m2

226 m²
4
1
3.429 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury presenta:

Exclusiva propiedad en una ubicación inmejorable, en la reconocida Plaza de España, ocupando la quinta planta de un edificio que destaca por su imponente presencia arquitectónica.

Con una generosa extensión de mas de 220 metros cuadrados, esta vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 4baños, una cocina equipada, una amplia sala de estar y un balcon que da a la Plaza España que ofrece vistas de la ciudad.

La altura de la residencia asegura una profusión de luz natural en cada rincón. Aunque la propiedad podría beneficiarse de ciertas mejoras, su disposición flexible y espacios bien definidos ofrecen la oportunidad perfecta para personalizar y reformar cada área, permitiéndole dar rienda suelta a su visión creativa y transformar este espacio en el hogar de sus sueños.

Esta es una ocasión única para adquirir una propiedad excepcional, con un amplio espacio para personalización y unas vistas que elevan la experiencia de vida a un nivel extraordinario.

No dispone de plaza de parking ni de trastero.

No pierda la oportunidad de convertir este hogar en un verdadero refugio de lujo, adaptado a sus gustos y necesidades más exigentes.

El precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria.

Spain Home Luxury es un nombre de confianza en la comercialización de propiedades en Valencia.

Estamos consciente de que la compra de un inmueble puede plantear dudas y siempre es un gran paso.

Para servirle, cuatro entusiastas del sector inmobiliario han unido sus fuerzas .

Nos comprometemos a satisfacer todas sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, ofreciéndole una valiosa información, especialmente en materia bancaria, jurídica, notarial y fiscal.

Comprar o vender una propiedad no es una simple transacción.

Spain Home Luxury se encuentra en Valencia. Le acogemos y guiamos con un apoyo dedicado durante todo el proceso de compra y/o venta, mostrando discreción, comprensión y apoyándole en su proyecto.

La promesa de un servicio de atención al cliente único para anticiparse a sus necesidades, analizando sus especificaciones, sus expectativas, sus deseos, sus sueños.

traducir

Trovimap ID: 523224-36832444
Ref. Agencia: SHL220

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones