Compra Casa en Gilet, Valencia, Gilet

Magnífico chalet a pies de la Sierra Calderona

219 m²
4
1
1.986 €/m²

Descripción

Spain Home Luxury presenta este magnífico chalet en la Urbanización La Paz, en Gilet.
La vivienda se encuentra rodeada de verde y unas preciosas vistas al mar y a la montaña, y cuenta con una amplia gama de servicios a solo 300 metros de distancia.

La vivienda tiene 3 dormitorios con la posibilidad de convertir uno más, 2 cuartos de baño y un bonito aseo. Además, cuenta con un vestidor, una cocina amplia y luminosa con grandes vistas, y un salón-comedor con chimenea.

En cuanto a las instalaciones exteriores, la vivienda dispone de una nueva piscina de calidad que está impecable y de buen tamaño, con depuradora en perfecto estado. También tiene un muro exterior nuevo y varias terrazas exteriores. El terreno de la parcela es de 1200 metros cuadrados, con un hermoso jardín que incluye pinos, almendros y una parra.

Además de la casa en sí, la propiedad cuenta con un amplio garaje para dos coches y un anexo utilizado actualmente como vivienda adicional. También incluye una bodega, un gimnasio, un gran trastero y un paellero muy atractivo y completo.

Otros servicios cercanos incluyen un nuevo instituto de educación media, colegios, guarderías, clínicas veterinarias, consultorio local y farmacia. A 2 kilómetros de distancia se encuentra un consultorio comarcal con especialistas.

La propiedad también cuenta con fibra óptica de dos líneas, lo que garantiza una conexión a internet de alta velocidad. En resumen, se trata de una casa reformada y perfecta para vivir con calidad, con una amplia gama de servicios y comodidades tanto en el interior como en el exterior.

Se encuentra a 15 minutos a pie del monasterio y del hermoso entorno del Santo Espíritu, y a 20 minutos de Valencia.

El precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria.

Spain Home Luxury es un nombre de confianza en la comercialización de propiedades en Valencia.

Estamos consciente de que la compra de un inmueble puede plantear dudas y siempre es un gran paso.

Para servirle, cuatro entusiastas del sector inmobiliario han unido sus fuerzas .

Nos comprometemos a satisfacer todas sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, ofreciéndole una valiosa información, especialmente en materia bancaria, jurídica, notarial y fiscal.

Comprar o vender una propiedad no es una simple transacción.

Spain Home Luxury se encuentra en Valencia. Le acogemos y guiamos con un apoyo dedicado durante todo el proceso de compra y/o venta, mostrando discreción, comprensión y apoyándole en su proyecto.

La promesa de un servicio de atención al cliente único para anticiparse a sus necesidades, analizando sus especificaciones, sus expectativas, sus deseos, sus sueños.

traducir

Trovimap ID: 523224-36832443
Ref. Agencia: SHL222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones