Compra Piso en Barcelona

¡Vive el Encanto Dúplex! Exclusividad, Piscina Privada y Licencia Turística en el Corazón del Distrito de Gràcia

143 m²
4
1
5.769 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al paraíso de la vida dúplex en nuestro encantador inmueble con patio y piscina privada! Este impresionante hogar no solo ofrece un ambiente elegante y moderno, sino que también cuenta con una codiciada licencia turística, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para disfrutarlo personalmente como para obtener un retorno de inversión a través del alquiler vacacional.

Al ingresar a esta maravillosa propiedad, te recibirá un espacioso y luminoso salón comedor, perfecto para recibir a familiares y amigos con comodidad. La cocina integrada ofrece abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable para preparar tus platos favoritos.

En la planta baja, encontrarás un baño completo con plato de ducha, ideal para la conveniencia y comodidad de tus invitados, así como una habitación individual perfecta para adaptarla como despacho o sala de juegos.

Subiendo a la planta alta, descubrirás dos habitaciones amplias y luminosas que te brindarán el descanso que mereces. La habitación doble principal cuenta con salida a un balcón, donde podrás disfrutar de las vistas y del clima mediterráneo. Además, una segunda habitación grande y luminosa ofrece flexibilidad de uso según tus necesidades.

Completa tu experiencia de relax con un segundo baño completo, equipado con una relajante bañera donde podrás mimarte después de un largo día.

Sin embargo, lo mejor de esta propiedad se encuentra en su patio exterior, donde una piscina privada te espera para refrescarte en los cálidos días de verano y crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espectacular dúplex tu nuevo hogar o inversión! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este maravilloso inmueble tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 523212-36897199
Ref. Agencia: BCNV009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carolina Balista Asesora Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones