Compra Piso en Barcelona

¡Piso Exclusivo en la mejor zona de Barcelona!

65 m²
4
1
7.231 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu oportunidad de adquirir un impresionante piso exclusivo en una de las zonas más importantes de Barcelona!

**Ideal para Inversores**
Con una alta demanda turística y una excelente conexión de transporte, este piso representa una oportunidad inigualable para inversores que buscan maximizar su retorno de inversión.

Situado en una ubicación privilegiada, este encantador apartamento se encuentra a pocos pasos de Plaza Catalunya, el epicentro de la ciudad, donde la energía bulliciosa y la belleza arquitectónica se fusionan.

Características Principales:

*Ubicación Perfecta: Situado en una de las mejores zonas de Barcelona, este piso ofrece una experiencia de vida incomparable, rodeado de tiendas de moda, restaurantes de primera clase y atracciones culturales icónicas.

*Dos Habitaciones y un Baño: Espacioso y funcional, este apartamento cuenta con dos acogedoras habitaciones y un baño elegante, diseñado para satisfacer las necesidades de confort y comodidad.

*Estancias Exteriores con Balcones: Disfruta del vibrante ambiente urbano de Barcelona desde la privacidad de tus balcones, que ofrecen vistas impresionantes y una sensación de conexión con la ciudad.

* Cocina Integrada con Salón: El diseño moderno y abierto de la cocina integrada con el salón crea un ambiente fluido y sociable, perfecto para el entretenimiento y la vida diaria.

* Muy Luminoso: Las amplias ventanas permiten que la luz natural llene cada rincón del apartamento, creando una atmósfera luminosa y acogedora en todo momento.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este excepcional piso en el corazón de Barcelona.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el estilo de vida exclusivo que este apartamento tiene para ofrecer!

*Honorarios de agencia no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 523212-36818287
Ref. Agencia: BCNV007

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carolina Balista Asesora Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones