Compra Piso en Terrassa

CHALET EXCEPCIONAL EN TERRASSA

463 m²
4
1
907 €/m²

Descripción

CHALET EXCEPCIONAL EN TERRASSA

***Este chalet no es solo una propiedad, es una invitación a vivir una experiencia única que combina funcionalidad y encanto en cada rincón***

Imagina llegar a tu hogar y ser recibido por un diseño que va más allá de lo convencional, ofreciendo no solo comodidad y privacidad, sino también un toque distintivo que hace de este lugar algo realmente especial.

Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve la sensación de pertenencia. El amplio garaje no solo es práctico, sino que también proporciona un espacio seguro y conveniente para tus vehículos, liberando la calle de preocupaciones.

La joya de la corona es la hermosa y amplísima terraza. Es más que un simple espacio al aire libre; es un lienzo en blanco para que lo personalices y lo adaptes a las necesidades y gustos de tu familia. Imagina cenas bajo las estrellas, reuniones familiares o simplemente disfrutar de tu propio oasis en la ciudad.

La buhardilla, un espacio versátil que se abre a infinitas posibilidades. ¿Te imaginas tener tu propio refugio personal? Podría convertirse en tu oficina en casa, un rincón de juegos para los más pequeños o incluso una habitación adicional para recibir a invitados. La elección está en tus manos, y este espacio se adapta a tus sueños y necesidades.

No estamos ofreciendo solo una propiedad, sino la oportunidad de crear recuerdos y experiencias que perdurarán en el tiempo. Cada rincón de esta casa está diseñado para ser disfrutado y vivido al máximo.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad. Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. Contáctanos hoy mismo, programemos una visita y descubre por ti mismo todo lo que esta casa tiene reservado para ti. ¡Tu nuevo hogar te está esperando con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 523212-36818283
Ref. Agencia: BCNV005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carolina Balista Asesora Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones