Compra Piso en Almeria

Piso en venta en Villablanca-Torrecárdenas(04009)

90 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Este piso en venta te ofrece la comodidad que necesitas para vivir en una zona tranquila y segura, junto a la Policía Local. Dispone de 3 dormitorios, perfecto para familias o para convertir uno de ellos en un espacio de trabajo. Además, cuenta con un baño completo y una cocina amueblada sin electrodomésticos, para que puedas personalizarla a tu gusto.

Si te gusta disfrutar del aire libre, este piso tiene un patio lavadero y una terraza de unos 10 metros aproximados, ideales para relajarte después de un largo día de trabajo. Los suelos de gres le dan un toque moderno y acogedor a la vivienda.

La accesibilidad no será un problema, ya que cuenta con ascensor y acceso al portal sin escaleras. Además, tiene vídeo portero para que puedas controlar quién entra y sale del edificio. En cuanto a la ubicación, estarás muy cerca de supermercados, parada de autobús, farmacia y centro de salud cercano.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro! ¡Visítanos y descubre todo lo que este piso en venta tiene para ofrecerte!

Nota: También tenemos otro piso en venta en la misma zona, con las mismas características pero sin ascensor. ¡Consúltanos!

traducir

Trovimap ID: 523191-36803194
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOLALCAZ INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones