Compra Casa en Antequera, Málaga, Antequera

Casa con gran patio

236 m²
4
1
657 €/m²

Descripción

Te presento esta encantadora casa adosada en el centro de la ciudad, construida en 1959 y con una superficie de 236 metros cuadrados. Con 5 dormitorios y 2 baños, esta propiedad es ideal para una familia que busca amplitud y comodidad.

Al ingresar a la casa, te recibirá un luminoso y acogedor salón con ventanas de madera que aportan calidez al ambiente. La cocina es muy amplia, cuenta con un práctico lavadero y acceso a un encantador patio de uso exclusivo, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

En la planta superior, encontrarás los dormitorios, algunos de ellos con balcón y otros con acceso a una terraza, ideal para relajarse y disfrutar. El jardín exterior completa este oasis urbano, brindando un espacio verde para disfrutar en familia.

Esta propiedad, que se encuentra en buen estado y no está amueblada, ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación céntrica. No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya en el corazón de la ciudad. ¡Contáctanos para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 523188-36802146
Ref. Agencia: WVXP-236

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones