Compra Piso en Arenal, 49, La Coruña / A Coruña

Piso en venta en calle Arenal, 49

77 m²
4
1
2.078 €/m²

Descripción

Encantador piso ubicado en el vibrante barrio de Monte Alto, en A Coruña, que ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Este luminoso y acogedor apartamento en el tercer piso, sin ascensor, brinda una experiencia residencial única con su distribución inteligente y espacios bien aprovechados.

Al entrar, te da la bienvenida un amplio salón-comedor, perfecto para recibir a familiares y amigos, así como para relajarte después de un día de trabajo. La cocina, de diseño moderno y totalmente equipada, invita a la creatividad culinaria y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para tus necesidades diarias.

El piso consta de dos dormitorios, uno de ellos con un elegante vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. Este espacio adicional es ideal para organizar tu ropa de manera ordenada y funcional. Además, el baño completo ofrece un refugio tranquilo para revitalizarte y relajarte.

Con una superficie total de 77 metros cuadrados, de los cuales 68 son útiles, este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. Además, su ubicación privilegiada te sitúa a solo diez minutos de las hermosas playas de San Amaro, Orzán y Matadero.

En resumen, este encantador piso de dos habitaciones en Monte Alto combina comodidad, estilo y una ubicación conveniente, convirtiéndolo en la elección ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una de las zonas más animadas de la ciudad.

*Piso en proceso de reforma, el resultado final puede diferir de las imágenes
**Se vende con cocina y baño equipado, vestidor y sin amueblar

traducir

Trovimap ID: 523154-36884051
Ref. Agencia: 000001

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones