Compra Piso en Benahavís

Apartamento en Venta en La Quinta

116 m²
4
1
5.948 €/m²

Descripción

exclusividad, moderno apartamento con jardín de 3 dormitorios, que ofrecen impresionantes vistas abiertas al campo de golf y las montañas, brindando una experiencia de vida sofisticada. Ubicados dentro de una comunidad cerrada en La Quinta, estos apartamentos en planta baja cuentan con una deseable orientación suroeste.

El apartamento cuenta con una amplia cocina de planta abierta, una lujosa suite con vestidor y tanto terrazas cubiertas como descubiertas que invitan a la relajación al aire libre. Además, los residentes disfrutan del privilegio de contar con un amplio jardín de uso privado, perfecto para disfrutar del sol del Mediterráneo.

La ubicación es ideal, con la propiedad ubicada en primera línea del campo de golf, pero convenientemente cerca de las comodidades de la ciudad, todo dentro de una urbanización tranquila. Estos apartamentos se mantienen impecablemente, garantizando un entorno de vida impecable para los residentes.

Los residentes también tienen acceso a las instalaciones de la piscina comunitaria, mejorando el estilo de vida relajado que se ofrece en esta prestigiosa comunidad. Disfrute de vistas panorámicas de las montañas, el campo de golf y los exuberantes jardines desde la comodidad de su hogar.

Entre las características destacadas se incluyen terrazas privadas, baños en suite y áreas de barbacoa, lo que aumenta el atractivo de estos excepcionales apartamentos. Se ofrecen completamente amueblados, brindando comodidad para mudarse de inmediato.

La seguridad es primordial dentro del complejo cerrado, ofreciendo tranquilidad a los residentes. Además, hay estacionamiento subterráneo disponible para mayor conveniencia.

Esta oferta es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso en uno de los lugares más codiciados de la Costa del Sol. No pierda la oportunidad de disfrutar del pináculo del lujo y la sofisticación en el golf.

traducir

Trovimap ID: 523151-36982232
Ref. Agencia: bm24Cr16

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BMLUX REALTY MARBELLA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones