Compra Piso en Calle , Marbella

Apartamento en Venta en Nueva Andalucía

291 m²
4
1
2.746 €/m²

Descripción

Hermoso apartamento con vista al mar en Nueva Andalucía.
Una gran oportunidad para adquirir este hermoso apartamento clásico de 3 dormitorios en las colinas de Marbella. Perfecto para disfrutar de la vida en la Costa del Sol con la familia o como inversión, esta propiedad cumple con todos los requisitos en cuanto a ubicación, espacio, entorno y vistas.

Nueva Andalucía es uno de los distritos más populares de Marbella, conocido por ofrecer todo tipo de comodidades y servicios de lujo a tu alcance, este animado barrio es donde todos sueñan estar. Algunos de los mejores campos de golf están aquí, y este hermoso apartamento está perfectamente conectado con la mayoría de ellos. Todas las ubicaciones prestigiosas están a solo 5 minutos de distancia: Puerto Banús, Marbella, Puente Romano, Marbella Club?€? y el Aeropuerto Internacional de Málaga está a solo 40 minutos en coche.

La comunidad cerrada está ubicada en una pendiente con vistas al Valle del Golf asegurando una hermosa vista incluso desde las residencias situadas en los pisos inferiores. Jardines tropicales perfectamente cuidados coronan las áreas comunes con 3 piscinas al aire libre + piscina para niños, áreas de bronceado glamorosas, pista de tenis, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna finlandesa.

Al ingresar a la propiedad, te da la bienvenida una atmósfera elegante y luminosa, con suelos de mármol y chimenea. El corazón de esta casa es la espaciosa terraza, con una vista fantástica al jardín y al mar que te lleva a imaginar futuros días de verano relajándote bajo el cielo mediterráneo.

Realmente hay espacio para toda la familia y amigos con 3 dormitorios con 3 baños en suite, cada uno con una vista diferente, hacia la montaña, sobre el valle y el mar Mediterráneo.

Este fantástico apartamento viene completamente amueblado con elementos elegantes y modernos, listo para dar la bienvenida a tu nueva vida en la Costa del Sol.

traducir

Trovimap ID: 523151-36889495
Ref. Agencia: bm24C6

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BMLUX REALTY MARBELLA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones