Compra Piso en Calle Hernán Cortés, Linares, Jaén, Linares

Piso en venta en Linares de 122 m2

122 m²
4
1
984 €/m²

Descripción

Este piso no amueblado se encuentra en Calle Hernán Cortés, 23700, Linares, Jaén, en la planta 1. Es un piso luminoso y soleado, construido en el año 1989, que tiene 122 m2 de los cuales 104 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior e interior, y céntrico, situado al lado de la Comisaría y del Parque de Bomberos. Tiene plaza de garaje incluida.

Por la parte exterior del piso, cuenta con un gran salón con aire acondicionado frío/calor, un pequeño balcón y una amplia terraza con magníficas vistas y acceso desde el mismo salón y desde el dormitorio principal. La cocina da también a la terraza a través de la ventana. En cuanto a la parte interior, dispone de tres dormitorios, lavadero y un patio comunitario de uso propio: uno da al lavadero, el otro al patio y el tercero es completamente interior, sin ventanas, por lo que podría tener usos como habitación, cuarto de plancha o cualquier otro.

Además, el piso dispone de un aseo y un cuarto de baño. Incluye puerta de seguridad, el termo eléctrico y la plaza de garaje. Cuenta también con ascensor, antena de tv, pintura gotelé, baño privado, suelo mármol, ventanas de aluminio, estructura de hormigón y escaleras de acceso en el portal.

Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797875
Ref. Agencia: CAM-48

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones