Compra Piso en Calle Torre Del Oro, Linares, Jaén, Linares

Fantástica vivienda junto a Estación de Autobuses

100 m²
4
1
900 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra frente a la estación de autobuses de Linares, un lugar céntrico y bien cubierto en cuanto a servicios básicos, comercios, ocio, etc. Encontramos un ambulatorio cruzando la calle, dos farmacias, cafeterías y bares alrededor, el precioso parque de San Agustín y el centro de ocio Bowling, con bolera, cine, recreativos, bares y Burger King. También a tan solo 5 minutos del pleno centro de la ciudad.

El edificio posee un magnífico portal con muy buenas calidades y acceso para personas con movilidad reducida. Cabe destacar el moderno ascensor del bloque, que es nuevo y a su vez bastante amplio.

La vivienda se entrega amueblada o sin amueblar, dependiendo del comprador. Se encuentra en la segunda planta, con ascensor, y dispone de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos privado en suite en el dormitorio principal. El piso es exterior y luminoso y, en general, todas las estancias son amplias. El salón tiene un balconcito y acceso a una amplia terraza. La cocina está justo enfrente y está amueblada y equipada, con una gran despensa y espacioso lavadero al fondo. El dormitorio principal tiene salida a la terraza del salón, y cuenta con un baño en suite. El otro baño está en el pasillo.

Extras: el piso cuenta con un armario empotrado con altillo en la entrada, maravillosas vistas desde su terraza, termo para el agua caliente, gas butano para la cocina, solería de mármol, ventanas de aluminio y pintura gotelé.



BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797829
Ref. Agencia: CAM-246

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones