Compra Piso en Calle Senda De La Moza, Linares, Jaén, Linares

Magnífico piso completamente reformado con plaza de garaje

119 m²
4
1
1.092 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Calle Senda de la Moza, frente a las Torres Jaén, en una ubicación ideal debido a múltiples factores: está rodeado de todos los servicios necesarios (farmacia, centro de salud, polideportivo, supermercados, tiendas de barrio, institutos y colegios, etc.), es una zona con muchísima vida y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Tiene numerosos parques y sitios verdes.

Se trata de una urbanización privada cuya entrada principal está en Senda de la Moza, pero tiene acceso también por la calle trasera, Obispo Álvarez Lara. Dispone de piscina comunitaria y garaje propio en la planta -2, comunicado cómodamente con la vivienda a través del ascensor. El piso está situado en la 1ª planta, con ascensor, y cuenta también con trastero comunitario en la misma planta. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Es un inmueble amplio de 120 m2 muy luminoso, completamente reformado con calidades actuales. Se conforma de: gran salón con armario empotrado/despensa y balcón, cocina amueblada y equipada (con lavavajillas y sin frigorífico) con despensa, dormitorio principal con baño privado en suite con luz natural y gran plato de ducha, 2 dormitorios individuales amplios y otro baño con bañera y luz natural.

Extras: incluye calefacción central de gas natural y agua caliente por gas natural, AC frío/calor en salón y preinstalación de AC en dormitorio principal, puerta blindada, videoportero, suelo gres porcelánico nuevo en suelo tarima en dormitorios, pintura lisa, acceso personas con movilidad reducida y calefacción individual: bomba de frío/calor.

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797825
Ref. Agencia: CAM-260

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones