Compra Piso en Calle Cervantes, Linares, Jaén, Linares

Gran piso en plena calle Cervantes

113 m²
4
1
664 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Calle Cervantes, una ubicación perfecta y céntrica, en una zona llena de vida donde encontramos todo tipo de servicios necesarios: supermercados cerca, tiendas y comercios de todo tipo, centro de salud próximo, buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, etc. En la misma calle hay diversos bares y restaurantes, es una zona ideal para tapear.

El bloque tiene un amplio portal de calidad que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. La vivienda se ubica en la 3ª planta, tiene 113 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

El salón cuenta con terraza a la calle Cervantes y junto a él hay un dormitorio, también exterior. La cocina está amueblada y semi equipada (sin frigorífico) y dispone de lavadero y despensa. Los otros 3 dormitorios son amplios, uno de ellos con altillo empotrado. Los 2 baños están en el pasillo. Es una vivienda bastante luminosa.

Extras: dispone de AC frío/calor split en el dormitorio exterior y otro AC portátil, ventanas de aluminio, tendedero, cocina y agua caliente de gas butano, suelo terrazo y pintura gotelé.


Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797824
Ref. Agencia: CAM-263

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones