Compra Piso en Calle Gumersindo Azcárate, Linares, Jaén, Linares

Estupendo piso céntrico con inmejorables vistas

120 m²
4
1
817 €/m²

Descripción

Este piso en buen estado se encuentra en Calle Gumersindo Azcárate, comúnmente conocida como Calle los Riscos, en Linares. Es una ubicación puramente céntrica al alcance de todo lo necesario, llena de vida y con abundante tránsito de personas. La vivienda se encuentra en la 4ª planta de su edificio, con ascensor y un magnífico portal con acceso para personas de movilidad reducida, y dispone de 4 habitaciones y 2 baños (1 baño + 1 aseo).

Se trata de un inmueble utilizado actualmente como oficina, con la posibilidad de adaptarlo para convertirlo en vivienda, añadiéndole una cocina. Es todo exterior y, por tanto, muy luminoso. En la entrada, encontramos una habitación recibidor con ventanas a la calle. A lo largo del pasillo se disponen todas las estancias: una de las habitaciones tiene baño privado, con plato de ducha y luz natural, y otra tiene un amplio balcón desde el que se aprecian unas impresionantes vistas en esquina de la ciudad, ya que es un 4º piso. El aseo es espacioso y está en el pasillo.

Extras y calidades: incluye AC frío y calor en 3 dormitorios y en la entrada, calefacción comunitaria de gasoil distribuida por radiadores, videoportero, termo eléctrico, pintura gotelé, suelo terrazo y ventanas de aluminio.

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797818
Ref. Agencia: CAM-291

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones