Compra Piso en Calle Áurea Galindo, Linares, Jaén, Linares

Excelente dúplex con plaza de garaje incluida

101 m²
4
1
1.238 €/m²

Descripción

Este dúplex no amueblado se encuentra en Calle Áurea Galindo, una ubicación céntrica situada junto a la Avenida de Andalucía y cercana también a la Estación de Autobuses. Es una buena ubicación, bien comunicada y a un paso de todos los servicios necesarios: supermercados, colegios e institutos, centro de salud, gasolineras, farmacias, papelerías, parques y zonas verdes, etc. La vivienda se encuentra en la 3ª del edificio, con ascensor, el cual comunica cómodamente de forma interna el piso con el garaje. Es de construcción reciente (2007) y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Planta baja: encontramos el salón (con balconcito a la calle), la cocina (que se entrega amueblada), 2 dormitorios (uno con balcón amplio) y 1 baño.

1ª planta: planta abuhardillada que se conforma de 1 dormitorio con vestidor y 1 baño. El baño dispone de plato de ducha y luz natural.

Extras y calidades: es una vivienda en perfecto estado, toda exterior y abundantemente luminosa que, además, dispone de AC y calefacción canalizados, calefacción central de gas natural, AC split frío/calor en el dormitorio de arriba, ventanas climalit de doble acristalamiento, suelo de tarima flotante, pintura lisa, puerta blindada, videoportero y magníficas vistas desde sus balcones.


Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 523145-36797806
Ref. Agencia: CAM-348

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones