Compra Piso en Calle Alfonso X El Sabio, Linares, Jaén, Linares

Piso en urbanización con piscina, garaje y trastero

116 m²
4
1
845 €/m²

Descripción

Este piso se encuentra en Calle Alfonso X el Sabio, al final de dicha calle. Es una zona envidiable, ubicada junto al Centro de Salud Los Marqueses y a menos de cinco minutos del centro de la ciudad. También está muy cerca del nuevo y gran supermercado del Cinturón Sur. Tiene en sus alrededores todo tipo de comercios, varios supermercados, bares, parques, zonas de paseo, etc. La vivienda pertenece a un residencial con piscina e incluye plaza de garaje y trastero en el mismo bloque, comunicados de forma interna con el piso. Este dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Existe la posibilidad de que sean 4 dormitorios, puesto que el gran dormitorio principal son en realidad 2 habitaciones unidas. Se conforma de salón con balcón, cocina completamente amueblada, tendedero en la cocina, 3 dormitorios, 1 baño con luz natural y 1 aseo. Es una vivienda muy luminosa y soleada que tiene, además, unas magníficas vistas. El equipamiento de la cocina es negociable, al igual que los ventiladores de techo, los cuales son nuevos.

Extras y calidades: AC split frío/calor en salón y 2 dormitorios, calefacción central y agua caliente de gas natural, armario empotrado en la entrada, centanas de aluminio con mosquiteras, suelo mármol y pintura gotelé.

Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 523145-36797803
Ref. Agencia: CAM-373

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones