Compra Casa en Calle Casillas De Prieto, Linares, Jaén, Linares

Magnífica casa de planta baja con gran patio

162 m²
4
1
617 €/m²

Descripción

POSIBILIDAD DE AÑADIR 2 PLANTAS MÁS.

Esta es una casa de planta baja adosada que se encuentra en calle Casillas de Prieto, junto a Senda de la Moza. Es una ubicación óptima, cercana al Polideportivo San José y al Paseo de Linarejos, con una vecindad y convivencia realmente buenas y rodeada de todos los servicios necesarios: centro de salud, supermercados, farmacia, comercio tradicional de barrio, etc. Es una vivienda cuyo acceso principal es desde la calle Casillas de Prieto, pero su garaje da a Senda de la Moza. Es luminosa y soleada, con 162 m2 construidos y una superficie de parcela de 213 m2, y dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

Conforme accedemos a la casa tenemos dos dormitorios exteriores que dan a la fachada: uno a la derecha (que conduce a otro dormitorio más) acondicionado como salita de estar, y otro a la izquierda que comunica directamente con el salón-cocina. Este es el siguiente espacio que encontramos, con cocina completamente amueblada y equipada (lavavajillas incluido), una habitación de paso con salida al patio, un aseo y un cuarto de baño (ambos con ventilación), y dos dormitorios más comunicados mutuamente. El patio es grande y tiene zona techada a modo de garaje que da a Senda de la Moza, y una terraza superior con multitud de opciones. La vivienda tiene posibilidad de ampliarse dos plantas más.

Extras y calidades: muy buen estado de conservación, AC split frío/calor en salón-cocina, ventanas climalit de doble acristalamiento, termo eléctrico, solería de gres y pintura gotelé.


Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 523145-36797788
Ref. Agencia: CAM-478

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones