¡Oportunidad única en el corazón de Inca!
Este impresionante edificio protegido, situado en pleno centro de Inca y a solo un minuto de la Plaza Mayor, ofrece múltiples posibilidades: hotel boutique, apartamentos, dos casas independientes con jardín o un majestuoso adosado. Con espacios amplios y un gran potencial de inversión, cuenta con tres plantas y un precioso jardín de 138m², donde es posible construir una piscina.
En la primera planta hay dos pisos independientes con entradas privadas, que se conectan fácilmente con la casa principal. En la última planta, una gran habitación ofrece la opción de construir otra vivienda o integrar todo el edificio en una única casa. Además, la zona ajardinada dispone de dos pequeñas edificaciones perfectas como estudio, barbacoa o casa de invitados/servicio.
Inca, la tercera ciudad más grande de Mallorca, es un punto estratégico entre Palma y Pollensa. Con su famoso mercado, sus bodegas y su excelente conexión por tren y transporte público, atrae tanto a residentes como a turistas, convirtiéndola en una ubicación ideal para vivir o invertir.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA