Compra Piso en Palma De Mallorca

Planta Baja en Edificio Emblemático

328 m²
4
1
3.354 €/m²

Descripción

Oportunidad Única en el Centro Histórico de Palma: Planta Baja en Edificio Emblemático con Sótano Abovedado

Ubicada en pleno corazón de Palma, esta planta baja, que forma parte de un edificio histórico, te invita a sumergirte en el encanto de la ciudad. Al ingresar al edificio, quedas inmediatamente cautivado por un espectacular patio que evoca la elegancia y la historia que rodea este lugar.

A la derecha de la entrada, se revela una majestuosa puerta que conduce a esta exclusiva planta baja. Este espacio, que hasta ahora ha sido utilizado como neegocio, ofrece posibilidades ilimitadas. La propiedad se presenta a la venta junto con un sótano abovedado de 115m2, proporcionando amplitud y versatilidad para convertirlo en el negocio o la residencia de tus sueños.

Imagina la posibilidad de transformar este espacio en un elegante hogar, un estudio de diseño, una galería de arte o cualquier otro concepto que se alinee con tus aspiraciones. Al hacerlo, tendrás la oportunidad de formar parte de una pequeña comunidad exclusiva en el vibrante centro de Palma, donde la tradición se fusiona con la modernidad.

Esta propiedad no solo es una inversión inmobiliaria, sino una puerta abierta a la creatividad y a la vida en el corazón cultural y comercial de Palma. ¡Descubre el potencial ilimitado de esta joya arquitectónica y sumérgete en una experiencia única en la isla!

traducir

Trovimap ID: 523128-36829030
Ref. Agencia: Palma001

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HAMLET & LOND REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones