Compra Piso en Obispo Benitez De Lugo, 8, La Orotava

LUMINOSO Y ELEGANTE PISO DE CUATRO HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN AVENIDA OBISPO BENITEZ DE LUGO, 8 – LA OROTAVA

119 m²
4
1
1.428 €/m²

Descripción

LUMINOSO Y ELEGANTE PISO DE CUATRO HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN AVENIDA OBISPO BENITEZ DE LUGO, 8 – LA OROTAVA

Esta propiedad que lanzamos hoy, es para los amantes de las amplias estancias, de la comodidad en el hogar, de la luminosidad… ¡y de las hermosas vistas!

Como no podía ser de otra manera, este señorial edificio de tan sólo 8 vecinos, situado en pleno casco de La Orotava y que data del año 1975… nos aporta unas magníficas viviendas.

Este piso en concreto, cuenta con 119,28 m2 muy bien distribuidos, en una preciosa sala-comedor que da acceso a un balcón de 4,35 m2 con bonitas vistas panorámicas y una cocina independiente con posibilidad de hacerla en concepto abierto a la misma... ¡si eres como yo, una fan de los grandes espacios! Cuenta también con cuatro dormitorios que recorren su pasillo infinito y dos baños completos.

Como anexos, tenemos una pequeña y coqueta terraza privativa de 11,85m2 y un práctico cuarto de lavar, de 3,40m2 en la azotea comunitaria, desde la que podrás disfrutar nuevamente, de unas espléndidas vistas a nuestro Valle.

Tal y cómo puedes ver, es un piso muy completo… aunque son dos los aspectos que debes tener en cuenta, que nos encontramos en una tercera planta sin ascensor y que el edificio carece de garaje. Cierto es, que justo frente a él, hay un parking en el que se alquilan plazas de aparcamiento por sólo 24€ mensuales.

Ya posees todos los datos, sólo queda que te acerques a visitarlo. Porque te aseguro… ¡estará a la altura de tus expectativas!

traducir

Trovimap ID: 523127-36789773
Ref. Agencia: 3853-021

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JUDITH GARCIA ASESORA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones