Compra Casa en Los Óiganos, 1, Candelaria

MARAVILLOSA FINCA DE VIÑEDOS EN PRODUCCIÓN CON DOS EDIFICACIONES Y ZONA DE JARDIN EN CALLE LOS ÓIGANOS, 1 - CANDELARIA

110 m²
4
1
2.636 €/m²

Descripción

MARAVILLOSA FINCA DE VIÑEDOS EN PRODUCCIÓN CON DOS EDIFICACIONES Y ZONA DE JARDIN EN CALLE LOS ÓIGANOS, 1 - CANDELARIA

Ubicada en una de las mejores zonas en las medianías de nuestra maravillosa Villa Mariana, se encuentra esta preciosa parcela urbana consolidada, distribuida en dos fincas independientes.

La primera finca, con una superficie de 3.037,32m2 repartidos en cinco grandes bancales cultivados de viñedos en producción. En la que hay una construcción de tres años de antigüedad y unos 30m2 aproximadamente (aún sin inscribir)… que cuenta con dos amplias estancias, baño completo y aseo exterior. Esta finca tiene tipología edificatoria de Ciudad Jardín a dos alturas y una superficie bruta susceptible de ser edificada, de unos 2.533,60m2 tras la ejecución del actual planeamiento urbanístico.

Por esta preciosa parcela se accede a la segunda finca, con una superficie de 1.159,69m2, de los que 683,23m2 corresponden a una bonita zona ajardinada en la que se encuentra la segunda edificación de 109,81m2 (escriturada e inscrita como vivienda, pero, que hay que adaptar para hacerla habitable) también de tipología edificatoria de Ciudad Jardín dos plantas… y 476,46m2 destinados actualmente a la producción de aguacates que se encuentran en suelo rústico, de asentamiento rural.

De fácil acceso desde la Carretera General del Sur y con todos los servicios necesarios a nuestro alcance, este maravilloso terreno, podría ser el lienzo en blanco que tanto andas buscando.

Una perfecta opción que te ofrece la posibilidad de levantar tu hogar e iniciar una nueva etapa. Sí, esa en la que piensas… tal y cómo la imaginas. O bien, para ti promotor… un fantástico lugar para establecer ese gran proyecto residencial que tienes en mente.

Un total de 4.197,01m2 de suelo, dentro de uno de los municipios con mayor demanda de Tenerife… se encuentra a vuestra disposición.

Para una mayor información, contáctenos.

Cerrad vuestro día de visita… ¡os encantará!

traducir

Trovimap ID: 523127-36789771
Ref. Agencia: 38530-013

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JUDITH GARCIA ASESORA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones