Gilmar Real Estate presenta esta encantadora casa de madera en alquiler con tres habitaciones y dos baños y ciento treinta y cinco metros útiles y varias terrazas ubicada en un entorno único, dentro de un Espacio natural protegido y el Barranco de los Cernícalos. Próxima a una parada del autobús y a poca distancia de Lomo Magullo y Telde. La casa está totalmente equipada, con varios espacios abiertos para disfrutar del aire libre, una zona de barbacoa para compartir momentos especiales y un jacuzzi para relajarse. Este dúplex es una propiedad muy espaciosa y bien distribuida, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Cuenta con tres amplios dormitorios uno de los cuales tiene un baño en suite proporcionando privacidad y comodidad. Dos de los dormitorios se encuentran en la planta principal y el tercero está ubicado en la planta alta y cada uno está equipado con un vestidor, ofreciendo un amplio espacio para almacenamiento y organización. El salón es muy espacioso y luminoso con una acogedora chimenea para crear un ambiente cálido y cómodo y con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente muy acogedor. La cocina unida al salón, está totalmente equipada.
El diseño de la vivienda maximiza la luminosidad y la ventilación en todos sus ambientes creando un hogar acogedor y práctico a lo que hay que sumar la excelente ubicación en una zona tranquila lo que proporciona una atmósfera relajante y alejada del bullicio. Con fácil acceso y aparcamiento disponible, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece y con una gran tranquilidad. Esta propiedad ofrece un refugio ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar del paisaje.
Información: Se requiere un mes de fianza y si se aceptan mascotas. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA