Compra Piso en José María Pereda, 35, Torrelavega

Espectacular y luminoso piso en venta en Calle José María Pereda

217 m²
4
1
1.705 €/m²

Descripción

LIFE PROJECT les presenta un espectacular y luminoso piso situado en pleno centro de Torrelavega.
El inmueble está situado en la última planta del edificio, tiene una superficie construida de 217 m2, con superficie útil de 197m2, exquisitamente distribuidos en amplias estancias con vistas abiertas a toda la ciudad.
Consta de 4 habitaciones,3 baños completos, salón, comedor, cocina, galería y tendedero. La propiedad incluye una plaza de garaje doble y una buhardilla- trastero de gran superficie situada en la planta inmediatamente superior que permitiría otro tipo de distribuciones, incluso en dúplex.
El piso dispone de dos entradas y tiene grandes posibilidades de redistribución o incluso segregación en dos pisos. También y gracias a su distribución es ideal para disponer de un espacio de trabajo o incluso despacho/consulta privada.
El salón está orientado hacia el sureste, situado en la fachada principal del edificio y cuenta con un soleado mirador cerrado. Está forrado y amueblado en madera noble de cerezo dando elegancia a la estancia y haciendo que sea ampliamente integrable con otros estilos.
El dormitorio principal, se abre a la fachada principal del edificio contando con vistas a la Plaza Mayor y consta de un amplio vestidor independiente, con armarios empotrados de gran capacidad y un baño exterior, completo en suite.
Los 4 dormitorios con los que cuenta la vivienda, son amplios y luminosos y disponen de armarios empotrados, además la vivienda dispone de un dormitorio de invitados que cuenta con baño en suite, dotándolo de independencia para sus invitados.
La cocina se encuentra completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, es luminosa y amplia permitiendo incluso colocar mesa de comedor. Tiene acceso a una galería cubierta que sirve de tendedero.
Contiguo a la cocina dispone de un amplio comedor, sala de estar, ideal para la rutina diaria.
El inmueble fue construido en el 1986. Los materiales utilizados y existentes son de alta calidad, tanto en los suelos de madera (tarima maciza de madera tropical de 20 mm. sobre rastrel), la carpintería exterior e interior y han sido cuidados y mantenidos con mimo a lo largo de los años.
La calefacción es de gas natural con contador individual mediante radiadores de aluminio en todas las estancias. Los gastos de comunidad son de 112 €.
La propiedad se sitúa en pleno centro de la localidad de Torrelavega, junto a la Plaza Mayor, y dispone de todos los servicios necesarios accesibles a pie, zonas verdes y de uso recreativo.
Para aquellos que busquen espacio, buenas calidades, y buena localización, está es la propiedad ideal. Concierta una visita, déjate sorprender y empieza a soñar con tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 523094-36803400
Ref. Agencia: 000002

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1986

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones