Compra Casa en Canigó, Sn, Navarcles

Nueva promocion en venta casa con piscina por 395.000€ en Navarcles

490 m²
4
1
806 €/m²

Descripción

Descubre esta exclusiva promoción de chalets de diseño moderno, ubicados en parcelas independientes de 550 m², con acabados de alta calidad y todas las comodidades para disfrutar de tu hogar al máximo.

Cada vivienda se distribuye en dos plantas:

Planta principal: dispone de un luminoso salón comedor con acceso directo al jardín, amplia cocina con salida a la piscina, un baño completo y garaje privado para un coche. Además, encontrarás un patio delantero y un espacioso patio trasero con terraza cubierta tipo porche y piscina privada.

Planta superior: alberga tres habitaciones: dos dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite) y un dormitorio individual, acompañados de un baño completo adicional.

Los chalets están equipados con suelo radiante, aire acondicionado por conducto, y se entregan con frigorífico y lavadora incluidos.

Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad, la privacidad y el confort en un entorno privilegiado.
💰 Impuestos y gastos de compra no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 523050-39131427
Ref. Agencia: 010379

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

12 dic. 2025

Días en el mercado

95

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA