Esta gran vivienda se encuentra en una buena zona de Villanueva de la Serena. Con un diseño abovedado, esta propiedad le ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia.
Con una superficie de unos 495 m2. de suelo y 200 m2. construidos
Justo al entrar a la casa, nos encontramos un amplio pasillo que nos conduce a los dormitorios y al salón que permite la entrada de luz natural. El salón es perfecto para pasar tiempo en familia, y ofrece acceso directo a un gran patio trasero.
Adentrándonos en la casa nos encontramos las cuatro habitaciones. Todas las habitaciones son de bóveda y espaciosas, estas habitaciones son lo suficientemente grandes como para acomodar camas y armarios.
Villanueva de la Serena ofrece una excelente calidad de vida, con una gran cantidad de actividades culturales y recreativas para disfrutar.
En resumen, esta casa de 4 habitaciones, 1 baño, 1 cocina, un gran patio con pozo y trastero en Villanueva de la Serena es una propiedad espaciosa y con mucha flexibilidad para ampliarla,
ideal para una familia o parejas que busca comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.
INFORMESE EN NUESTRA OFICINA DE CALLE SAN FRANCISCO, 63- TFNO: 924841031
REF.-7209/2135
Te ayudamos a gestionar tu Hipoteca.
Seriedad y Transparencia nos hace diferentes
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA