Compra Villa en Santa Úrsula

Villa En venta en Santa Úrsula

30 m²
4
1
1.450 €/m²

Descripción

¡Descubre esta encantadora finca rústica con un cuarto de aperos en venta en el tranquilo Barranco la Mina, La Victoria de Acentejo. Con una superficie construida de 30 m² y útil de 20 m², esta acogedora finca es ideal para parejas o familias que deseen un sitio para desconectar y estar en plena naturaleza. La finca tiene la ventaja de medir 2.020 m² en dos grandes parcelas de 1000 m2 cada una, lo que te ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar del aire libre y del entorno natural.

Este espacio te permitirá desconectar del bullicio de la ciudad, sin renunciar a la proximidad de servicios básicos es perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Esta plantada de viñedos listos para la producción y futura siembra. Así como, permite el cultivo de cualquier otra producción que se desee. La entrada del terreno es a través de carretera e incluso, una vez abiertas las puertas que dan acceso, hay una zona en la que puedes dejar tu vehículo para que, todo el trabajo a realizar sea mucho más sencillo y llevadero, permitiendo también que la recolección sea más simple.

Con unas vistas impresionantes tanto al mar como a la montaña, esta parcela será tu refugio del bullicio de la ciudad y del día a día, contacta con nosotros si estás interesado.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio refugio! Contáctanos para más información y ven a visitarlo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 522978-38186398
Ref. Agencia: TCSHF006

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

05 may. 2025

Días en el mercado

122

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA