Compra Casa en Playa De Arinaga, Agüimes

Casa En venta en Playa De Arinaga, Agüimes

280 m²
4
1
1.464 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Este impresionante chalet en venta se encuentra en la hermosa Playa de Arinaga, a solo 100 metros del mar. Con sus 4 plantas y materiales de primera calidad, este hogar ofrece un diseño moderno y elegante que te dejará sin aliento.

La casa cuenta con un práctico ascensor interior con parada en todas las plantas, así como un garaje con capacidad para 2 coches. En la planta nivel de calle, encontrarás una amplia sala de estar y una cocina de ensueño. Además, hay una caja de escaleras y un hueco de ascensor para mayor comodidad.

En la planta sótano, hay un cuarto de máquinas para el ascensor y la posibilidad de convertir en apartamento estudio, zona de juegos, zona de estudios, etc. La planta primera cuenta con 3 dormitorios, un baño extra, un hueco de ascensor y una caja de escaleras. Mientras que en la planta ático, podrás disfrutar de una gran terraza de 50 metros con techo de madera, hilo musical y aire acondicionado.

Con una superficie construida de 280 m² y una superficie útil de 260 m², esta casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, además de una terraza y un balcón. También hay armarios empotrados y un trastero para mayor almacenamiento. La orientación norte asegura luz natural durante todo el día, mientras que la parcela de 120 m² y la plaza de garaje incluida en el precio son un gran plus.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa chalet en la Playa de Arinaga! Contáctanos para más información y agendar una visita.
#ref:CAS_8

traducir

Trovimap ID: 522942-36753018
Ref. Agencia: CAS_8

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Happy Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones