Compra Piso en Calle Arquitecto Alejandro Herrero, Huelva, Huelva, Huelva

NUEVAS VIVIENDAS EN TRES VENTANAS (HUELVA CAPITAL)

76 m²
4
1
1.132 €/m²

Descripción

Proyectadas nuevas viviendas en la zona de Huerto Paco en Huelva Capital. Un conjunto de 34 Viviendas, de 1, 2 o 4 dormitorios, desde 86.000€ y; 21 Plazas de Garaje más Trasteros.

En la esquina de Calle Arquitecto Alejandro Herrero esquina con Calle Campofrío se levantará un magnífico edificio que contará con planta sótano, 3 alturas y castillete, donde se alojarán trasteros más solárium

Una verdadera oportunidad de poder adquirir calidad de vida en un edificio que contempla las mejoras calidades y el mejor equipamiento para disfrutar y descansar en una de las zonas de Huelva con más arraigo.

No deje de consultarnos. Estamos encantados de poder atenderles y conducirles a su vivienda gestionándoles todos los aspectos que sean necesarios para que cumpla sus deseos.

A los jóvenes se le presenta una verdadera oportunidad de establecerse y adquirir una vivienda que no solo formará parte de un compromiso a futuro sino de una rentabilidad cuando sea necesaria.

Deja que te lo descubramos todas las posibilidades. Contacta con nosotros, solicita una cita y te ampliaremos la información. Hay mucho que descubrir.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa que los gastos de notariales, registrales e impuestos inherentes a la compraventa no están incluidos.

Te esperamos

traducir

Trovimap ID: 522902-36822127
Ref. Agencia: PR-00008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones