Compra Piso en Calle Villanueva De Las Cruces, Huelva, Huelva, Huelva

OBRA NUEVA: Residencial Puerta Atlántico (La Florida)

102 m²
4
1
2.004 €/m²

Descripción

Puerta del Atlántico es una promoción de 42 viviendas de obra nueva personalizables con acabados Porcelanosa, situada en la calle Villanueva de las Cruces esquina calle La Zarza, Huelva. Este maravilloso enclave hace posible tener una fantástica iluminación natural y vistas a la Avenida de Andalucía. Todas las viviendas poseen amplias terrazas, que debido a su tamaño pueden utilizase como una ampliación del comedor, pudiendo disfrutar de una zona de estar o comedor exterior.

Cuenta con zonas comunes con un salón multifuncional para uso comunitario, así como piscina y zona de juego para niños.

Las viviendas cuentan con una Certificación energética tipo A. Esta calificación energética disminuye los gastos de hipoteca a los futuros clientes. Para llegar a este tipo de calificación energética se han aplicado novedosos sistemas de aislamiento en la fachada tipo SATE y producción de agua caliente mediante aerotermo.

Los clientes además tendrán la opción de personalizar sin coste su vivienda, con la elección entre dos ambientes diseñados por nuestro equipo de arquitectos y los diseñadores de Porcelanosa. Además podrán colocar platos de ducha o bañera sin coste adicional. Todos los revestimientos de baños y cocina, así como los sanitarios y griferías son de la prestigiosa firma Porcelanosa.

Las zonas de salón y dormitorios irán con pavimento de tarima de Porcelanosa a elegir entre dos modelos.

Los clientes tendrán a su disposición durante el desarrollo del proyecto un equipo de diseño y arquitectura para personalizar la vivienda. Las personalizaciones serán en cuanto a mejora de revestimientos, sanitarios y griferías, así como la inclusión de sistemas de domótica, sistema de AirZone para la climatización, control de máquinas de aire acondicionado vía wifi, equipamiento de baños, iluminación totalmente montada, así como un sinfín de mejoras estéticas que harán que puedas recibir tu vivienda totalmente acabada sin necesidad de actuaciones de futuras.

Las viviendas se entregarán además con cocina montada, lo que hará que el cliente pueda habitar la vivienda desde el primer momento de su entrega.

No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda totalmente personalizada y con un equipamiento inmejorable en uno de los mejores enclaves urbanos de la ciudad de Huelva.

traducir

Trovimap ID: 522902-36750256
Ref. Agencia: PR-00003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones