Compra Casa en Calle Nuestra Señora De La Esperanza Coronada, Huelva, Huelva, Huelva

VENTA HUELVA, CENTRO

154 m²
4
1
1.325 €/m²

Descripción

VENTA HUELVA CENTRO.
Esta casa se encuentra en la Calle Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, situada en pleno centro, construida en 1977, tiene 154 m² construidos de los cuales 142 m² son útiles y se compone de sala de estar, salón comedor, pasillo de entrada (hall), 3 habitaciones (una de ellas, con vestidor), 2 baños, pasillo, salita, cocina, amplio patio y trastero en él.

Toda la casa dispone de ventilación natural, y calefacción por radiadores de agua. Las paredes medianeras disponen de cámara de aislamiento, y el techo está a un metro del forjado de la planta superior.

La propiedad ha mejorado con tres reformas de manera sucesiva, en la primera de ella se reforzaron la cimentación de la parte posterior y el entramado horizontal se reforzaron reemplazándolas por vigas jácenas de P.N. en la parte trasera de la planta baja y en toda la planta alta. Posteriormente entre otras reformas, se construye doble pared con aislamiento en la totalidad de las paredes medianeras, dando así forma a un nuevo pasillo interior, dos dormitorios y un baño; configurando además un nuevo acceso al dormitorio principal. Más recientemente, entre otras, se renueva la instalación eléctrica, la instalación de calefacción por caldera y radiadores de agua en toda la planta baja, con la instalación de gas natural.

Importante: la vivienda se encuentra en el cuerpo de edificación con dirección en Calle Nuestra Señora Esperanza Coronada. Una en planta arriba y otra en planta baja. Es esta última la que se gestiona para compraventa.

La vivienda está vacía y aunque conservada precisa de las necesarias labores para curar la herida del tiempo. No cabe duda que su ubicación y sobre todo la gran versatilidad puede convertirse en la casa, en el hogar, que quizá nos gustaría, pero sin duda alguna en el que necesitamos.

Opcionalmente puede contar con plaza de parking exclusiva, en calle Nuestra Señora Esperanza Coronada 11, que no está incluida en el precio, por 25.000 € (consúltanos).

Dispone de fachada trasera a patio de manzana, que puede ser accesible desde salita.

Informarte que el precio de venta no incluye honorarios de la agencia, impuestos, ni otros gastos de la compraventa como Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría y de posible Financiación. Consúltanos.

traducir

Trovimap ID: 522902-36750253
Ref. Agencia: EQ-1476

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones