Compra Piso en Carrera De La Playa, Isla Cristina, Huelva, Isla Cristina

VENTA ISLA CRISTINA, PLAYA.

73 m²
4
1
2.055 €/m²

Descripción

VENTA ISLA CRISTINA, PLAYA.
Urbanización Torre Goya

Calidad de Vida. Este es el gran enunciado de esta vivienda. Cómo profesionales no solo tenemos que velar por la equidad en la compra, sino también, tenemos el cometido de hacer recordar que no compran un inmueble, sino que adquieren lo que este inmueble, esta vivienda, va hacer por ellos.

Para mí, como gestor, es un santuario que transforma nuestra mente, nuestro espíritu, que nos da un nuevo enfoque y que más allá de toda duda, no proporciona un nuevo enfoque. Quizá el que llevamos tiempo buscando.

Disfrutar de nosotros mismos, relajados, cerca de la playa, con el sol y nuestra familia, y así poder alejarnos de lo cotidiano, de lo medido, es el gran plus que promocionamos con esta vivienda de 73 m² en una urbanización privada.

Nos permitirá renovarnos e involucrarnos con nosotros mismos y con nuestro bienestar.

Calidad de vida es una medida subjetiva, eso está claro y depende de cada uno de nosotros. Del resto ya nos hemos ocupado por ti y por eso te ofrecemos una gran vivienda. Solo estás a un paso de ti mismo.

Llámanos y visítalo sin compromiso. Te ampliamos información y si lo crees conveniente; propón un precio. Sí tienes en mente una cantidad y quieres que la sopesemos, y ésta es razonable, no dudes que lo negociaremos por ti.

Informarte que el precio de venta no incluye honorarios de la agencia, impuestos, ni otros gastos de la compraventa como Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría y de posible Financiación. Consúltanos.

traducir

Trovimap ID: 522902-36750252
Ref. Agencia: EQ-1477

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones