Compra Piso en Calle Alfonso Xii, Huelva, Huelva, Huelva

VENTA HUELVA, CENTRO.

169 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

VENTA HUELVA CENTRO.
Dúplex C/ Alfonso XII.

EQ FINCAS ha seleccionado, y no tiene, otras palabras que, este impresionante dúplex en el centro de Huelva.

Este dúplex tiene 169 m² construidos, tan versátiles que permiten varias configuraciones de hogar. Se adapta a cualquier necesidad, con materiales de primera calidad, a la altura de su ubicación, cumpliendo con los más mínimos detalles que los más exigentes pudieran esperar.

Una vivienda, un hogar, cuyo colofón a una larga lista de características, es una magnífica terraza que nos va a brindar la oportunidad de disfrutar de un espacio privado y personal.

TOTALMENTE REFORMADA, con especial cuidado en los detalles. Instalaciones de electricidad y fontanería renovadas. Carpintería exterior de PVC y Climalit que nos aíslan tanto térmica como acústicamente, dando sentido al concepto de calidad de vida y tranquilidad; perlita en las paredes, mantenidas periódicamente; portaje de madera de la máxima calidad; suelos porcelánicos que confieren durabilidad y un sello de distinción como plus añadido; dotada en todas las estancias de equipos independientes de aire acondicionado y de red Ethernet (mediante switch instalado).

Llámanos y visítalo sin compromiso; vamos a ampliarte la información y si lo crees conveniente, trasladaremos tus inquietudes para que pueda ser tu hogar.

El precio de venta no incluye honorarios de la agencia, impuestos, ni otros gastos de la compraventa como Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría y de posible Financiación. Consúltanos.

traducir

Trovimap ID: 522902-36750250
Ref. Agencia: EQ-1482

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones