Compra Piso en Calle Antonio Borrero Chamaco, Huelva, Huelva, Huelva

VENTA HUELVA CENTRO.

133 m²
4
1
1.805 €/m²

Descripción

VENTA HUELVA CENTRO.

Eq Fincas en su selección de viviendas quiere presentar un magnífico y cómodo piso en la zona de Pescadería. 97m² útiles, distribuidos en vestíbulo, salón comedor, cocina amueblada y equipada, paso, dormitorio principal con baño completo privado, baño auxiliar y dos dormitorios.

La vivienda se caracteriza por una distribución lógica que hace que nos sintamos acogidos desde que ponemos el pie en la puerta. Paredes con perlita, suelo de parquet y ventanas climalit que aíslan perfectamente tanto del sonido y como de la climatología.

Luminoso. Terraza y espacios comunes que habilitan la sensación de confort. La vivienda cuenta también con plaza de garaje que nos facilita el día a día.

No dejes de llamarnos para que te podamos ampliar la información y para organizarte una visita. Sí tienes en mente una cantidad y quieres que la sopesemos, y ésta es razonable, no dudes que lo negociaremos por ti.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa que los gastos de notariales, registrales e impuestos inherentes a la compraventa, así como los de intermediación inmobiliaria no están incluidos. Consúltanos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 522902-15502629
Ref. Agencia: EQ - 1495

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones