Compra Piso en Avenida Del Deporte, Islantilla, Huelva, Islantilla

PISO EN VENTA HACIENDA GOLF (ISLANTILLA)

148 m²
4
1
1.115 €/m²

Descripción

EQ Fincas quiere presentar magnífica vivienda situada en la mejor urbanización de Islantilla. Ubicada en Avenida del Deporte, Hacienda Golf Islantilla nos ofrece la necesaria calidad de vida para vivir todo el año, así como todos los servicios necesarios que pudiéramos necesitar.

Esta vivienda con 148 m² que abarca lo que es la propia vivienda (70 m2), terraza y solarium, este perfectamente distribuida en cocina abierta, Salón Comedor, dos dormitorios , siendo el principal tipo Suite y terraza en la primera planta. La vivienda está completamente amueblada, y la zona de Solarium, situada en la segunda planta, cuenta con un ambiente tipo chill out.

Cuenta con Plaza de Garaje y Trastero incluidas en el precio.

La urbanización se compone de varias manzanas que a su vez todas ellas conforman la Intercomunidad, con amplias zonas verdes, lago, club social y pistas polideportivas. Probablemente sea la mejor urbanización de toda la zona, siendo la Manzana D la más amplia y con mejor dotación de piscinas y zonas verdes.

Deja que te lo descubramos. Contacta con nosotros, solicita una visita y te ampliaremos la información. Hay mucho más que descubrir.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de octubre, se informa que los gastos de notariales, registrales e impuestos inherentes a la compraventa no están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 522902-15213118
Ref. Agencia: EQ - 1504

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones