Compra Casa en Seleccionar

Casa En venta en Seleccionar

175 m²
4
1
857 €/m²

Descripción

PAZ PROPIEDADES ÁVILA vende exclusivo y amplio CHALET CON PARCELA en LA CAÑADA (ÁVILA) a escasos 20 Kilómetros de Ávila y 90 kilómetros de Madrid !!!!

La vivienda se ha construido sobre una bonita PARCELA de 491 m² muy arbolada y consolidada con FANTÁSTICO JARDÍN ARBOLADO (Nogal, peral, manzano, rosales, etc...)

Se distribuye fundamentalmente en DOS PLANTAS con PORCHES DELANTERO y TRASERO

En la PLANTA BAJA, tenemos un PORCHE DE ENTRADA que accede a un AMPLIO HALL RECTANGULAR, que hace funciones de distribuidor que da acceso al SALÓN COMEDOR que tiene salida a un SEGUNDO PORCHE y al fantástico JARDÍN ARBOLADO.

Además, en esta primera planta, tenemos una coqueta COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS y 2 DORMITORIOS AMPLIOS Y EXTERIORES (uno de ellos cuenta con un BAÑO COMPLETO TIPO SUITE CON PLATO DE DUCHA Y MAMPARA )

En esta planta también hay un AMPLIO GARAJE (comunicado con la vivienda de unos 22,8 m2)

En la PRIMERA PLANTA, nos encontramos con un DISTRIBUIDOR que dá paso a otros 2 DORMITORIOS AMPLIOS Y EXTERIORES y al SEGUNDO BAÑO de la vivienda, en este caso, con bañera y mampara.

La vivienda se encuentra excepcionalmente bien conservada y cuidada y ha sido construída con excelentes calidades, presentando perfectos acabados (paredes lisas, suelos porcelánicos, ventanas de pvc con rejas, puertas de madera, etc... )

Con respecto a la parcela, RODEA TOTALMENTE A LA VIVIENDA, cuenta con árboles, frutales y POZO PRIVADO PROPIO CON MOTOR.

El que la casa esté en mitad de la parcela posibilita que la VIVIENDA NO COMPARTA NINGUNA PARED CON SUS VECINOS Y posibilita que sea TOTALMENTE INDEPENDIENTE.

La Cañada está muy bien comunicada con Ávila capital y con Madrid a escasos 20 kilómetros de la primera por la por la CL-505 y a 90 kilómetros de Madrid por la M-503, M-505, A6 y AP6.

Al estar en el centro del pueblo, el chalet tiene la ESTACIÓN DE TREN HERRADÓN-LA CAÑADA a escasos 150 metros de la vivienda con lo que también queda muy bien comunicada con MADRID por TRANSPORTE PÚBLICO.

Si está buscando un chalet independiente, con agradable jardín, muy bien conservada, cuidada y para entrar a vivir... Ésta es tu casa!

Concierte su visita sin compromiso. Le SORPRENDERÁ y le ENCANTARÁ !

Más inmuebles en www.pazpropiedades.es

Si desea conocer más inmuebles similares a éste...PINCHE EN NUESTRO LOGO!!!.

traducir

Trovimap ID: 522826-36736460
Ref. Agencia: v3941

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones