Compra Piso en Luna, 3, Murcia

Piso en venta en Santiago El Mayor

88 m²
4
1
1.591 €/m²

Descripción

Hoy traemos una oportunidad irrepetible para aquellos que queréis comenzar una nueva vida en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad de Murcia. En Santiago El Mayor, ubicación privilegiada tanto por su cercanía al centro, así como por sus buenas conexiones, encontramos este estupendo piso de 3 dormitorios, completamente reformado recientemente (incluyendo electricidad y fontanería) y ubicado en una calle tranquila y sin apenas tráfico, pero sin renunciar por ello a disfrutar de todos los servicios a la vuelta de la esquina: bares, tiendas, paradas de bus, colegios, parques.. . todo lo que necesitas, a solo unos metros de distancia.
La vivienda consta de un práctico recibidor, cocina completamente reformada y equipada con acceso a lavadero exterior, un amplio salón comedor con balcón, donde la orientación a levante le proporciona una espectacular luminosidad durante las primeras horas del día, mientras que permanece "a la sombra" durante la franja más calurosa, lo que la hace ideal, sobre todo, en verano; por último, cuenta con 3 dormitorios y un baño completo con pie de ducha.
Además, cuenta con aire acondicionado, puerta de entrada blindada, persianas nuevas, portero automático, ascensor en el edificio y, por supuesto, una estupenda plaza de garaje ubicada en el mismo edificio, lo bastante amplia como para albergar un práctico "trastero" mueble, que ofrece ese plus de comodidad al disfrutar de un espacio extra de almacenaje.

Para más información o para concertar una visita, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de mostrarte tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 522770-36747378
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

C&V Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones