Situado a escasos metros de GRAN VÍA, en una primera planta con ascensor. La vivienda se encuentra amueblada, equipada y lista para recibir a sus nuevos propietarios, sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de reforma. Además, dispone de aire acondicionado por conductos (frio/calor).
En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con cocina americana y ventanas que proporcionan una buena ventilación, además de una habitación con baño completo y ventana.
En la planta superior, se encuentran tres habitaciones cada una de ellas con su propio baño y ventanas.
Sus gastos son ínfimos: comunidad de propietarios 20€ aprox., I.B.I 209€ aprox., I.T.E favorable hasta 2030.
La zona cuenta con una gran demanda, siendo una opción excelente para invertir dada su inmejorable localización, además de todo tipo de comercios y restauración a su alcance.
NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Y CONTACTENOS PARA AMPLIAR INFORMACIÓN O AGENDAR DIRECTAMENTE SU VISITA SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
La información contenida en este anuncio no tiene carácter contractual, ni vinculante. En el precio de venta expuesto no se hayan incluidos los gastos de formalización de la compraventa, ni otros tributos y gastos que pudieran existir, como tampoco están incluidos los honorarios por intermediación que se le derivarán al comprador.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA