Compra Dúplex en Madrid

Duplex en venta en Universidad-Malasaña

89 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Dúplex de Ensueño en el Corazón de Madrid.

Descubre la joya de Malasaña con este dúplex excepcional, una fusión perfecta entre historia y modernidad en el epicentro de la capital. Ubicado en el casco histórico, a tan solo 4 minutos del metro Noviciado y 6 minutos del metro Plaza de España, este tesoro inmobiliario redefine la experiencia de vivir en Madrid.

Características Destacadas:
- Ubicación Inigualable: En el corazón del casco histórico, sumérgete en la vida bohemia de Malasaña y su gran oferta gastronómica. La accesibilidad es incomparable, con las estaciones de metro a poca distancia como la de PLAZA ESPAÑA.
-Rentabilidad Sobresaliente: Cuenta con una altísima rentabilidad de más del 8 por ciento anual, esta propiedad no solo es un hogar, ¡es una inversión inteligente que seguirá creciendo con el tiempo!
- Diseño y Reforma de Vanguardia: El dúplex, ubicado en un edificio histórico con ascensor, ha sido completamente renovado en 2023. La atención meticulosa a cada detalle estético y funcional crea un ambiente moderno y lujoso.

En la Planta Superior encontramos:
- Habitación simple, luminosa y versátil.
- Baño de diseño con porcelanato amarmolado, plato de ducha y calefacción propia.
- Cocina de ensueño, siguiendo la dinámica amarmolada con una isla central que fluye hacia el salón.

Planta Inferior:
- Habitación doble, de gran magnitud y versatilidad, con espacio para una cama de matrimonio y una cama individual adicional con ventilación propia.
Acabados de Lujo:
- Suelo de tarima en tonalidad grisácea, escalera de roble y una puerta blindada con cerradura inteligente para tu seguridad y tranquilidad.

Experiencia de Vida Única:
Cada rincón de este dúplex cuenta una historia, desde la historia del edificio hasta su moderna renovación del 2023, disfruta de la vida urbana con comodidades excepcionales y un ambiente sofisticado. ¿Listo para Hacer de Este Dúplex Tu Nuevo Hogar? Esta propiedad es mucho más que un espacio habitable; es una invitación a un estilo de vida sin igual.

La demanda en Malasaña es muy elevada dada su ubicación, no pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de esta joya inmobiliaria ya sea como inversión o vivienda propia.

¡Contacta ahora para una visita y descubre la magia de vivir en el corazón de Madrid!

traducir

Trovimap ID: 522769-36725317
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

J.M AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones