Compra Casa en Barbera Del Valles

CASA CON GARAJE INCLUIDO

128 m²
4
1
3.008 €/m²

Descripción

PRECIOSA casa adosada en zona del Casco Antiguo de Barbera del Valles, a un paso de todos los servicios, comercios, colegios, institutos, ambulatorio y transporte publico, y zona super tranquila.

La vivienda consta de 128m2 construidos, según catastro, distribuidos en 2 plantas con terrazas.
Primera planta recién reformada, comedor con cocina abierta y salida a terraza, dormitorio de matrimonio, cuarto de baño con plato de ducha y habitación destinada a vestidor.
Segunda planta, nos encontramos 2 habitaciones dobles, cuarto de baño con plato de ducha y terraza de 31 m2 aproximadamente.
Acabados con suelos de parquet A6 en la primera planta y terrazo en la segunda, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio, calefacción por gas en todas las estancias, y una plaza de parquing para coche, incluida en el precio.

Si desea mas información o hacer una visita en este piso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a conseguir su NUEVO HOGAR.

traducir

Trovimap ID: 522767-39145929
Ref. Agencia: 024170

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

12 ene. 2026

Días en el mercado

193

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA