Compra Dúplex en Barbera Del Valles

Duplex en venta en Barberà del Vallès

155 m²
4
1
2.052 €/m²

Descripción

PISOS BARBERÁ vende dúplex con plaza de parking y trastero ubicado en la zona de Casco Antiguo. Este inmueble seminuevo cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, perfecto para una familia que busca espacio y comodidad.
El salón-comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas panorámicas de la zona. La cocina es tipo office y dos baños completos (uno con dicha y el otro con bañera).
Acabados: Suelos de parquet, carpintería interior de haya y exterior de aluminio. La vivienda dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Lo mejor de todo es la impresionante terraza de 70m2, perfecta para disfrutar de barbacoas, tomar el sol o simplemente relajarse. También incluye plaza de parking y trastero, para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con servicios y comercios cercanos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo en una ubicación privilegiada.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 522767-36789271
Ref. Agencia: 024054

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones